Publicidad

Anuncio

Dra. Elvia Badell

Mensaje especial de la Presidenta de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.

Los nuevos contenidos del canal y los beneficios de ser miembro.

Bienvenidos!

Anuncio

Preguntas Frecuentes

Se requiere primero registrarse en la plataforma. Puede ver el contenido de manera gratuita durante 15 días. Luego podrá seleccionar un plan de membresía con un pago mensual o anual.

Tendrá acceso a todos los videos incluidos en su plan de membresía durante la vigencia del plan.

Si. Podrá acceder a los videos de su plan hasta el día que se complete el ciclo de su membresía. En cualquier momento puede volver a adquirir un plan para seguir disfrutando de todo el contenido que se va incrementando con nuevo material mes a mes.

Hay disponible una membresía Única mensual o anual que le da acceso a todo el material audiovisual del canal sin restricciones.

Adicionalmente hay planes especiales con ofertas por temporadas.

En el momento recibimos pagos por medio de Zelle, consignación o transferencia bancaria y tarjetas de crédito/débito internacional.

  1. Seleccionar el tipo de membresía en https://contenidos.svpediatria.org/membresias/ .
  2. Crear o ingresar a una cuenta de usuario en la plataforma.
  3. Complete su pedido y realice el pago por alguna de las opciones disponibles (transferencia Zelle, cuenta bancaria, tarjetas de crédito y débito internacionales.
  4. Envie su comprobante de consignación por correo electrónico (únicamente para Zelle y consignación bancaria).
  5. Importante: Activaremos su suscripción al confirmar el pago.

En el menú superior podrá encontrar un ícono de Buscar (lupa). Allí puede escribir el nombre completo o parcial del título, tema o del nombre del conferencista.

Nuestra plataforma cuenta con un reproductor de video que optimiza la transmisión durante conexiones lentas de internet. Además se cuenta con un botón de personalización para reproducir a mayor velocidad un video y ajustar la calidad (rueda en la parte inferior derecha del reproductor).

Compartimos conocimiento

¡Únase a nuestra plataforma  y forme parte del movimiento dedicado al cuidado y desarrollo integral de la niñez! Acceda a conocimientos de vanguardia en Puericultura y Pediatría, y contribuya activamente a la investigación, ética y bienestar de los más pequeños. Juntos, fortalecemos la salud infantil a través de la educación y la colaboración global. ¡Suscríbase hoy y sea parte del cambio!

Medios de Pago

logo tarjetas pago
Scroll to top